domingo, 2 de julio de 2017

Welcome!



Bienvenid@s a mi blog!
He decidido comenzar este blog porque he llegado a un punto en mi vida que necesito un cambio. 
Estos últimos años me he ido descuidando poco a poco y en consecuencia mi peso ha ido aumentando progresivamente hasta pasar el IMC 30%. 

Por esta razón he decidido poner todo lo que este en mis manos para conseguir un peso saludable y unos hábitos nuevos de alimentación y ejercicio que me aseguren que siempre estaré en mi indice de masa corporal correcto.

El día 10 de Junio comienzo el reto, sé que llego un poco tarde a la operación bikini.... pero bueno, llegaré mejor a la operación bikini del año 2018 :D.


Desde aquí quiero animar a todas aquellas mujeres que no se sienten a gusto ahora mismo con el peso que tienen, que están cansadas de ir a una tienda de ropa y salir deprimida, a las que han sufrido que desconocidos atraviesen una sala para darte la enhorabuena por tu ' embarazo', en definitiva a todas aquellas mujeres que han llegado a un punto en el que quieren hacer un cambio en su vida a mejor.

Yo no soy médico, ni nutricionista, ni personal trainer, ni nada por el estilo. Lo único que os voy a contar a través de este medio es lo que iré experimentando en los próximos meses. Tanto de ejercicios como de alimentación,  así como los resultados que me van dando.

¿Te animas a seguirme?



No hay comentarios:

Publicar un comentario

semana 4 MIÉRCOLES BBG

😁BUENOS DÍAS😁 hoy toca paseito de 45 minutos! espero que tengáis un buen día 😗